Lo capturan por una huella, luego de protagonizar una entradera en una vivienda de la localidad de Banfield
En la madrugada del lunes, oficiales de la Policía local detuvieron a un hombre de 33 años, acusado de participar en una violenta entradera en una vivienda de Banfield Oeste. Lo capturan, gracias a que una huella permitió identificarlo.
El incidente tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Antonio Beruti al 400, a tres cuadras de la estación de trenes de Banfield. Según las fuentes policiales, un grupo de delincuentes armados ingresó al domicilio y se apoderó del dinero en efectivo y varios electrodomésticos.
Lee también
El dueño de la vivienda, al percatarse del robo, hizo la denuncia de inmediato. Agentes de la Comisaría 2ª de Banfield comenzaron con las investigaciones pertinentes. Además de un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, una huella fue la protagonista. Estas pruebas permitieron identificar tanto la identidad como el domicilio de uno de los involucrados en el hecho.
Con la información recabada, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda del barrio Villa Galicia, en Temperley. En este operativo, las autoridades lograron capturar a un hombre de 33 años, sospechoso de formar parte del grupo delictivo. El detenido fue trasladado a la Comisaría 2ª y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Lee también:
Las autoridades informaron que el sujeto era miembro de una banda criminal y que la investigación continúa en curso para dar con el paradero de sus cómplices. La comunidad espera que con estos avances, se pueda restablecer la seguridad y tranquilidad en la zona.