Joel Ojeda se sincera sobre su relación con Catalina Gorostidi: «Nos estamos conociendo y somos muy felices»
Joel Ojeda, el azafato originario de Lomas de Zamora y conocido por su participación en el reality show Gran Hermano, compartió detalles sobre su relación con Catalina Gorostidi, la pediatra con quien desarrolló una conexión especial luego de salir del reality. Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Ojeda habló abiertamente sobre sus sentimientos hacia Gorostidi, destacando la importancia de su personalidad y el vínculo que los une.
«Hoy lo que me pasa con Cata es que realmente me siento atraído por su personalidad, es una gran persona. Me da vergüenza decirlo porque está acá atrás, la quiero mucho,» comentó Joel con una sonrisa, evidenciando el cariño que siente por su pareja.
Lee también:
- Madre de Joel acusada de agredir a Catalina
- Denunciarán a Catalina por bullying y violencia contra Florencia Cabrera

Además, Joel añadió: «La verdad es que la quiero mucho y nos estamos conociendo desde otro lado y estamos disfrutándonos un montón y estamos siendo muy felices,» enfatizando el momento positivo que están viviendo juntos.
Por su parte, Catalina Gorostidi también habló sobre su relación con Joel en el programa de streaming de Martín Cirio. «Con Joel estamos saliendo. Es un tipazo, me terminó enganchando de otro lado. No somos novios, eso ya es otra palabra, eso es algo que se pide. Yo soy del interior, así que tendrá que pedírmelo,» confesó Gorostidi, aclarando que aunque aún no han formalizado su relación, el vínculo entre ellos es fuerte y significativo.
Lee también:
- Survivor: El único lomense en la competencia es el primer eliminado
- Florencia Regidor habló sobre los comentarios sobre su cuerpo

El romance entre Joel y Catalina capturó la atención de los fans del reality, quienes comenzaron a referirse a la pareja como «Catiel». Con ambos expresando su felicidad y disfrutando de esta nueva etapa, todo indica que la relación entre Joel y Catalina está en un gran momento, marcando un nuevo capítulo en sus vidas tras su paso por Gran Hermano.