La trágica situación tuvo lugar en Temperley
Una abuela de 82 años, desde su departamento del octavo piso ubicado en Temperley, se arrojó al vacío quitándose la vida. Al parecer, según las autoridades policiales, la hipótesis que resuena con más fuerza es que se trataría de un acto voluntario.
El edificio está ubicado en pleno corazón de la localidad, precisamente en la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Gardel. Fueron los mismos azules quienes la encontraron, no por reporte al 911 sino por patrullar la zona. La anciana fue hallada sin signos vitales, con múltiples fracturas y envuelta en un charco de sangre.
Acto seguido, los policías dieron aviso al servicio municipal de ambulancias Emergencias Lomas quienes al llegar a la escena fatal, comprobaron que el deceso de la víctima. A partir de allí, la Policía Científica se hizo cargo del operativo correspondiente.
Lee también:
QUIÉN ERA LA Abuela de 82 años
Lo que las autoridades intentaron reconstruir rápidamente fue la consecución de los hechos a la par que identificaron a la jubilada como Nélida Juana de C. A los minutos, se hizo presente su cuidadora y un familiar. Ambos afirmaron que residía en el octavo piso del departamento mencionado.
A su vez, las dos personas expresaron que la abuela tenía problemas psicológicos, hecho que refuerza aún más la hipótesis central de la investigación: el suicidio. Las pericias se basan en la posición del cuerpo en el impacto contra el piso. Aparentemente, se habría arrojado desde la ventana del departamento.