Lo interceptaron en Banfield y secuestraron a su familia
En lo que fue un violentísimo robo, cinco delincuentes asaltaron al Secretario de Seguridad del Municipio Maximiliano Tonani alrededor de la una de la madrugada. La secuencia fue dramática. Lo abordaron en la intersección de las calles Grigera y Tucumán, en Banfield. Luego, lo obligaron a llevarlos a su casa dónde concretaron el verdadero objetivo de ilícito.
En la esquina mencionada, los reos a bordo de un Ford Fiesta aparecieron repentinamente. Acto seguido, dos de ellos, a punta de pistola, doblegaron al secretario quién no tuvo más remedio que obedecer. Los otros tres, los siguieron en el coche.
Lee también:
Robo, golpiza y secuestro al secretario de seguridad
Tonani los llevó hasta su casa ubicada en pleno centro de Lomas dónde parte de los malandras se hicieron con dinero en efectivo. Los otros, mantenían secuestrada a su familia. Además, les robaron los celulares a todos.
No contentos con ello, en la fuga, uno de los delincuentes le propinó una brutal salvaje golpiza en la cara al secretario, quién quedó mareado producto del golpe. Recién ahí fue cuando liberaron a la familia de Tonani y se escaparon con el auto. A modo de resumen, se llevaron un gran botín: efectivo, celulares y un auto. Este último fue ubicado 48 horas después.