Sucedió en Ingeniero Budge
Entre las últimas noticias policiales, la que más destaca es la detención de un hombre y el motivo de la misma: fue por acuchillar salvajemente a su vecino. El brutal homicida no se percató de que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Lo impactante del atroz crimen es que el perpetrador es joven: tiene tan solo 29 años. Al momento del asesinato, no le importó el ser visto por sus propios vecinos quienes con sus testimonios, colaboraron finalmente con el arresto.
Todo transcurrió en el contexto de una pelea barrial. La víctima fatal fue identificada como Jonathan Gramajo, vecino de Budge de 38 años. La intersección de las calles Homero y Elcano fueron las que se mancharon de sangre con las puñaladas mortales.
ACUCHILLAR A SU VECINO O MORIR
De momento, las causas que originar la discusión entre ambos hombres es materia de investigación. No obstante, por el registro fílmico, se sabe que, efectivamente, se trató de una pelea y no de una emboscada o un homicidio sorpresa.
Una mujer que circulaba por allí, encontró a la víctima en el suelo desangrándose. La llevó hasta la Unidad de Pronta Atención. Los sanitarios no pudieron hacer nada al respecto. Falleció al cabo de unos minutos.