Sucedió en Ingeniero Budge
Un joven que mató a puñaladas a su tío, es intensamente buscado por las autoridades policiales en todo Lomas de Zamora. El hecho tuvo lugar el domingo pasado al mediodía en el contexto de lo que inicialmente, fue un ameno almuerzo familiar. Sin embargo, las cosas se salieron cada vez más de control culminando con la tragedia mortal.
El asesino tiene tan solo 28 años. Su tío, tenía 45. Todo transcurrió en el interior de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Cañuelas y Bustos. Allí, la situación se fue acalorando cada vez más debido al consumo de alcohol. Esto llevó a una discusión entre los parientes la cual finalmente llegó a un punto de no retorno. El ambiente se cargó de extrema tensión, no obstante, hasta ese momento, nadie imaginaba que todo terminaría de manera fatal.
Lee también:
mató a su tío y se fugó
El hecho realmente fue brutal e impactante. El homicida fue identificado como Moisés Rodríguez Laluz. De momento, no hay datos ni pistas relevantes sobre su paradero. Algo a destacar es que fue él mismo junto a su tía, quienes trasladaron a la víctima al Hospital Materno Infantil Dr Alende de Budge.
Allí lo atendieron de urgencia. Moisés y su tía aguardaban en la sala de emergencia. A los pocos minutos, los médicos informaron que el hombre, falleció. En ese mismo momento, el asesino optó por darse a la fuga.