La joven mujer atropellada el fin de semana por el tren necesita ayuda para operarse urgente
En la noche del sábado, Mailen Medina, una joven de 25 años de Parque Barón, sufrió un grave accidente al intentar cruzar las vías, resultó atropellada por el tren y necesita ayuda. Según informaron los Bomberos Voluntarios, Mailen fue rescatada con vida «de milagro» y trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.
Nilda, madre de Mailen, compartió en una entrevista con Lomas Conectado que actualmente su hija se encuentra fuera de peligro. «Está estable y consciente. Ayer nos dijo que pasó distraída, no se dio cuenta de que venía el tren», expresó Nilda.
Nota completa:
- Milagro en Lomas: la arrolló el tren y está viva
- Caos en el Tren Roca a pesar del servicio de colectivos adicional
Testigos del accidente relataron que tanto los guardas del paso a nivel como transeúntes intentaron advertir a Mailen, pero ella se encontraba en estado de shock. Lamentablemente, Mailen, quien estaba embarazada de tres meses, perdió al bebé como consecuencia del accidente. Además, sufrió la fractura de una costilla y del fémur de su pierna derecha.
Ocurrió el sábado 4 de mayo, en el paso a nivel de la calle Boedo, a escasos metros de la Estación Lomas de Zamora. Actualmente, se encuentra internada en el Hospital Luisa C. Gandulfo de Lomas de Zamora, donde necesita someterse a una operación urgente para colocar un Clavo Endomedular de fémur, el cual el hospital no dispone y tiene un valor de 970.000 pesos.
Lee también:
Ante esta situación, familiares y allegados de Mailen están llevando a cabo una colecta para reunir fondos y cubrir el costo del clavo y demás gastos médicos que requiera su recuperación. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con la familia a través del 11 3013-6824 o enviar tu donativo a la siguiente cuenta:
CVU: 0000007900272282179190
Alias: NILDAESCALANRE7.UALA
Razón social: Alau Tecnología S.A.U.
Cada ayuda es fundamental para brindarle a Mailen la atención médica que necesita en este difícil momento.