Su asesino, luego de matarla, la enterró bajo el contrapiso de la casa
Comienza el juicio del terrorífico caso de Nancy Videla, la mujer que luego de estar una semana desaparecida, fue hallada muerta y enterrada en una casa de Ingeniero Budge en diciembre de 2021. Podría ir a prisión perpetua.
Todo Lomas de Zamora y por extensión todo el país, se horrorizó con los aberrantes hechos del crimen a manos de Lezcano Mendoza, un jubilado paraguayo residente en dicha localidad lomense.
Los familiares de la víctima exigen eufóricamente a gritos que se haga justicia y que el hombre, sea condenado «con todo el rigor de la ley y sin ningún beneficio ni privilegio por ser jubilado».
Lee también:
El brutal femicidio de Nancy Videla
Todo fue realmente un horror. La desesperación de la familia de Nancy fue muy grande. Fueron días largos sin que se supiera nada de ella. No había rastro. Una semana después, fue hallada debajo del contrapiso de la casa del jubilado. No obstante, no solo eso era estremecedor sino la causa de la muerte: fue asesinada a golpes.
Según informó la autopsia, Nancy tenía tres fracturas en la cabeza y otras 17 heridas distribuidas por todo el cuerpo. El jubilado de Paraguay fue descubierto gracias a una llamada anónima denunciado sospechas.
Lee también:
En la misma, la misteriosa voz que revelaba información, expresó que Nancy era muy amiga del jubilado, que éste le prestaba plata y que además, sostenían un amorío. Eso hizo que la policía interviniera la casa, encontrándose con el horror en persona. La abogada del criminal afirmó que intentará conseguirle que cumpla la condena en la comodidad de su casa, debido a su estado de ancianidad, si es que es hallado culpable.