Se quiebra la relación entre Florencia y Nicolás: «¿Me dijiste todas esas cosas lindas solo porque te calentaba?»
En medio de la casa de Gran Hermano, un ambiente que intensifica emociones, la relación conformada por Nicolás Grsman y Florencia Regidor se quiebra en una severa crisis que llevó al llanto a la modelo lomense.
Florencia, visiblemente afectada emocionalmente, confrontó a Nicolás con preguntas que evidenciaban sus dudas y decepción. «¿Entonces me dijiste todas esas cosas lindas solo porque te calentaba?», cuestionó Florencia. Mientras Nicolás, en un silencio elocuente, se abstuvo de responder directamente.
Lee también:
- Licha volvió pero en forma de Florencia: Otro incidente higiénico en la cocina
- Criticas y celos de Florencia en Gran Hermano
Las palabras de Nicolás, donde expresó que no le gusta la personalidad de Florencia y que su atracción hacia ella es principalmente física, reflejan discrepancias significativas en cuanto a expectativas y valoraciones mutuas. “Yo prefiero que no pase nada, primero que me baja el autoestima. Segundo que no hay nada más feo que le digas a una persona que no te gusta su personalidad, pero sí físicamente”, sentenció Florencia.
El distanciamiento emocional se profundizó con la aparición de celos por parte de Florencia, quien mostró su incomodidad ante la cercanía de Nicolás con Constanza «Coty» Romero, dentro de la casa. Esta situación se vio exacerbada cuando Florencia presenció que su pareja cantaba «Tan enamorados», de Ricardo Montaner, junto con la correntina.
Vizcachas al ataque
El descontento de Florencia encontró eco en el grupo de las Vizcachas, donde expuso sus sentimientos y recibió opiniones que reflejaban un desencanto generalizado hacia Nicolás. Las opiniones vertidas en este contexto fueron contundentes, señalando a Nicolás como inmaduro en ciertos aspectos y generador de tensiones innecesarias en la convivencia.
Lee también:
Virginia, una de las participantes del grupo, calificó a Nicolás con términos duros: “Nico es demasiado pelot…. Lo quiero, es un pibe inteligente para un montón de cosas y muy chiquito para otras”, disparó la platense. Zoe no se quedó atrás con su comentario, comparando a Nico con nada más ni nada menos que un adolescente. “Mi hermano de 16 es igual. Inteligente para muchas cosas y para otras…”, explicó.