Gabriel Ezequiel Santos Rosa fue arrestado tras fugarse de la Comisaría 6ta de Lanús, donde se encontraba detenido por resistencia a la autoridad.
Autoridades policiales de Avellaneda lograron la detención de Gabriel Ezequiel Santos Rosa (32) luego de que se fugara de la Comisaría 6ta de Lanús, donde estaba recluido por resistencia a la autoridad.
El Ministerio Público Fiscal solicitó colaboración para localizar a un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta (Monte Chingolo), identificado como Gabriel Ezequiel Santos Rosa, quien estaba detenido por resistencia a la autoridad. Santos Rosa estaba alojado en los calabozos cuando se descubrió que había violentado dos candados, lo que facilitó su escape.
Investigación del hecho
El Agente Fiscal Dr. Martín Rodríguez de la UFIYJ Nº 5 ordenó iniciar actuaciones por evasión, sin responsabilizar al personal policial. La Dra. Moyo de la AGAI dispuso la desafectación de la Oficial de Servicio Minahk Evelyn. La DDI recibió la investigación para ubicar al fugitivo, quien ya tenía una orden de detención por evasión del Juzgado de Garantías N° 1 de Avellaneda – Lanús a cargo de la Dra. Mariela Bonafine.
Con información que indicaba que el evadido podría estar en la casa de una amante en Dock Sud (Avellaneda), se envió personal de la DDI al lugar, logrando su arresto mientras intentaba huir del sitio.