El incidente higiénico en la cocina de Gran Hermano que protagonizó Licha Navarro, volvió a suceder mientras cocinaba Florencia: «Se me entangó»
En la casa de Gran Hermano, un nuevo episodio de controversia se desató en la cocina, esta vez protagonizado por Florencia Regidor, quien se encuentra entre las últimas incorporaciones al programa. Este incidente generó una ola de repudio en las redes sociales debido a su naturaleza desagradable y poco higiénica.
El suceso tuvo lugar mientras Florencia se encontraba preparando alimentos para el resto de los participantes de la casa. En un momento que captó la atención de todos, la modelo lomense se metió la mano en la cola por debajo de su pantalón, y siguió cocinando sin lavarse las manos. «Se me entangó», dijo, refiriéndose a que su ropa interior se le había corrido.
Lee también:
El momento fue registrado por las cámaras del programa, mostrando a Florencia girando hacia las hornallas, aparentemente tratando de pasar desapercibida ante la mirada de sus compañeros, pero olvidando la omnipresencia de las cámaras. Además, el detalle preocupante es que no se lavó las manos después de dicho gesto.
Esta misma situación ocurrió con un ex participante, también lomense, Lisandro «Licha» Navarro, cuando también realizó el mismo gesto mientras cocinaba. «Te perdonamos Licha, al menos vos te bañabas», fue uno de los comentarios en redes, con relación a que Regidor confesó en su presentación que no le gusta bañarse.
Lee también:
Todos a placa
Este acontecimiento se presenta en un contexto en que esta semana Gran Hermano mandó a casi todos a placa por sucios e irrespetuosos. Martín, Coty, Emmanuel y Manzana eran los participantes que quedaron en la nueva placa de Gran Hermano tras la 18° gala de nominación.
Lee también
Pero el dueño de la casa se hartó ante la gran cantidad de destratos hacia la propiedad, el descuido de los alimentos y la gran cantidad de complots, por lo que mandó a casi todos los jugadores al voto telefónico. El único que quedó fuera de la placa fue Bautista, que cuenta con la inmunidad por ser el líder de esta semana.
Lee también:
- Florencia dijo que Bautista era un «Hippie con OSDE»
- Cruce entre Coy Scaglione y Joel tras anunciar la salida de Furia
Además, la casa de Gran Hermano se encuentra en estado de agitación, marcado por la salida de Furia para someterse a exámenes médicos a raíz de resultados preocupantes en su última análisis de sangre.