Conocé la verdad sobre los rumores que están circulando
En las últimas horas, la gran cantidad de usuarios pasajeros del Tren Roca entró en un completo pánico debido a una información que comenzó a esparcirse velozmente en las redes. La misma, afirma que las frecuencias del lunes 22 serían escasas en todos los ramales, teniendo el cronograma del día domingo.
Con esto, muchas personas, a pesar de que faltan todavía siete días, comenzaron a preguntarse ¿cómo voy a hacer para viajar a mi trabajo? considerando que muchos de ellos deben tomarlo para trasladarse, agregando además tal vez colectivos y subtes.
Sin lugar a dudas, el Tren Roca es el gran eje axial que une a toda la zona sur del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires. La sola idea de que un día lunes, funcionara con la frecuencia el domingo podría significar una catástrofe social como lo supuso también el paro de colectivos de los pasados días de abril.
Lee también:
LA VERDAD SOBRE EL SERVICIO DEL ROCA PARA EL LUNES 22
Lo cierto es que la información se replicó tan rápidamente que incluso fue anunciada en programas de televisión. Todo ello contribuyó a crear un pánico y un temor inmediato en los usuarios del tren.
Desde Lomas Conectado nos tomamos el trabajo de checkear la información para poder llevarles tranquilidad, investigando con las mismas fuentes del servicio sobré que ocurrirá el día lunes 22 de abril.
«Los ramales Plaza Constitución-Temperley y Plaza Constitución-Quilmes serían interrumpidos, mientras que circularían con la mencionada frecuencia entre Quilmes/La Plata, Quilmes/Temperley, Temperley/Korn, Temperley/Ezeiza y Temperley/Haedo» esa es la tremenda información que circuló.
Lee también:
Sin embargo, desde Trenes Argentinos comunicaron vía cuneta de X: «Haremos trabajos de infraestructura en dos estaciones. No obstante, más llegado a la fecha, informaremos los cronogramas».