Se fue de su casa con dirección al kiosco y no volvieron a saber de él, se encuentra desaparecido hace 20 días
Hernán David Reinoso, de 54 años, fue al kiosco y ahora se encuentra desaparecido desde hace 20 días, generando preocupación en sus familiares y en la comunidad. Según testimonios recogidos, Reinoso salió de su hogar en José Mármol con destino a un kiosco cercano, pero nunca regresó ni se tuvo más noticias de él desde entonces.
El hombre fue vecino de Temperley toda su vida, y solía frecuentar el barrio de Villa Galicia, donde cuenta con amigos. Por esta razón, creen que puede estar por el barrio lomense. La situación se torna aún más delicada debido a la condición de Reinoso, quien sufre de abstinencia debido a su adicción al alcohol y en ocasiones experimenta episodios de delirio.
Lee también:
Previamente a su desaparición, Reinoso estuvo internado en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada por problemas relacionados con su alcoholismo, lo cual agrega un elemento de preocupación adicional para quienes conocen su situación.
Lee también:
- Ajuste brutal: la tarifa del agua subió un 209 por ciento
- A juicio por el mecánico baleado en la cabeza
Según la descripción proporcionada por su entorno, la última vez que lo vieron, Reinoso vestía una campera del club River Plate de color roja y negra, shorts y ojotas.
Ante este escenario, la familia de Reinoso hace un llamado a la colaboración ciudadana para obtener información que permita dar con su paradero. Para aquellos que puedan aportar en su búsqueda, se han puesto a disposición los siguientes números de contacto: 1163545491 y 11 6336-3252.