Debió ser hospitalizado de urgencia
Una noticia de alto impacto es la que tuvo lugar en la localidad de Ingeniero Budge donde un colectivo de la línea 543 atropelló brutalmente a un joven de tan solo 17 años. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Azamor y Saladillo.
La colisión fue brutal. El accidente fue protagonizado por el mencionado colectivo y una moto, la cual manejaba el menor de edad. La situación fue de extrema tensión y dramatismo, según lo describieron los testigos. El joven, al momento del choque, salió despedido por al aire, volando más de 10 metros desde el lugar del siniestro.
Inmediatamente, fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso al 107. El servicio municipal de ambulancias Emergencias Lomas, acudió a toda velocidad, secundado por efectivos de la policía.
Lee también:
COLECTIVO Atropelló al menor: LA SECUENCIA
Fueron los agentes de la ley quienes primero llegaron a la escena del accidente, dado que se encontraban más cerca, siendo de la Comisaría °10 de Budge. Atrás de ellos, llegaron los paramédicos municipales quienes observaron un panorama realmente complejo.
Le realizaron una breve inspección denominada XABCDE en el cual checkearon los signos vitales y las causas más urgentes que ponían en peligro la vida. Tras la veloz y eficaz revisación, optaron por llevarlo a toda velocidad al Hospital Gandulfo, donde permanece internado.
Lee también:
Por su parte, el chofer debió manejar su colectivo hasta la dependencia policial donde ya se convirtió en parte de una investigación para determinar cuales fueron las causas que originaron el terrible siniestro.