Ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge
Un incendio verdaderamente descomunal tuvo lugar en una fábrica lomense. Fue tanta la magnitud del mismo que la nube de humo pudo divisarse desde diferentes localidades del partido.
Gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, el incidente no pasó a mayores. La emergencia pudo haberse convertido en un desastre si no hubiese sido por el eficaz operativo hídrico que desplegaron.
Todo sucedió en la intersección de las calles Ostende y Carriego. Eran aproximadamente las 14 horas cuando los vecinos del barrio se vieron alertados por el fuego. Al ver la velocidad con la que se propagaba, entraron en pánico.
Lee también:
Descomunal incendio: el operativo
El principal peligro de la situación era que el fuego se propagase hacia las viviendas linderas del depósito. Eso podría haber complicado mucho las cosas poniendo en serio riesgo la vida de los vecinos.
Al cabo de horas de un férreo y arduo trabajo, los bomberos lomenses lograron mitigar los efectos controlando las llamas para luego, lograr su extinción definitiva. Abrieron una investigación para determinar qué fue lo que ocasionó el peligroso incendio.