Entregó a escrituras a vecinos de diferentes localidades del partido
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, visitó Lomas esta mañana en dónde no perdió oportunidad y criticó fuertemente a Milei. Llegó con el fin de participar del acto del programa bonaerense «Mi Escritura» donde hizo entrega de la documentación a vecinos lomenses.
Las declaraciones fueron de alto impacto. Sin pelos en la lengua, Kicillof luego de la parte protocolar del acto, aprovechó para hablar con los medios presentes. Todo transcurrió en el Parque de Lomas. Allí, detalló desde su perspectiva el panorama actual y la crisis que atraviesa la gente con los constantes aumentos.
«El libre mercado deja en la calle a la mayoría. Ayer lo marcaba el Papa. Trabajamos para que haya más equidad y justicia social. Entregar escrituras es un acto de justicia y seguridad jurídica para las familias» pronunció de manera relativamente suave en su discurso.
«Es cierto que con la libertad se pueden conseguir un motón de cosas pero eso depende que donde naciste y como tenés la billetera. ¿Quién puede pagar medio millón de pesos para tener la escritura de la casa?» afirmó.
La fuerte crítica de Kicillof hacia Milei
Posterior a él, ya en declaraciones para la prensa, expresó: «Milei es un vengativo. Un nene que se maneja por caprichos. Está enojado con todos porque no se le votó la ley que él esperaba. Por eso, decidió fundir a las provincias».
En ese sentido, el gobernador remarcó enfáticamente: «Esto no es una serie de Netflix ni un juego de mesa, son 17 millones de bonaerenses que necesitan salud y educación. El gobierno nacional se borró».
Lee también:
Del acto llevado a cabo, participaron las principales autoridades municipales. Además se hicieron presentes funcionarios de la provincia como también así diputados y senadores del mismo color político.