Luego de dos meses pedaleando, el lomense llegó a su destino
En Lomas Conectado, en su momento, contamos esta hermosa historia que habla de la amistad que puede existir entre las personas y los canes. Lo hicimos el 27 de enero de este año. Era una historia apasionante pero incierta: nadie sabría como terminaría. Era una travesía realmente difícil, llena de peligros y dificultades. Hoy, tan solo un mes después, podemos contar qué, Augusto Galeppi de Temperley, en bici, llegó a Ushuaia. Lo hizo acompañado de su perrita Yara.
En total, fueron dos meses y nueve días lo que duro en total la aventura. Fueron más de 3200 los kilómetros hechos a fuerza de voluntad, pedal tras pedal. Galeppi, a través de su canal de Youtube fue documentando el viaje. Alentó e inspiró a muchos viajeros más a hacer lo mismo. Demostró que no necesitan autos ni campers. Con una bici basta.
Lee también:
EL DÍA A DÍA DEL VIAJE
En sus más de 1000 kilómetros andados, uno se pregunta: ¿Yara los camina? Lo cierto es que no. Simplemente, la perrita es una pasajera que disfruta del camino y de los paisajes argentinos. Va cual princesa en el trailer que Augusto le preparó especialmente para ella.
La jornada comienza con Augusto desarmando el campamento, es decir, la carpa. Posteriormente equipa la bici y acopla el trailer de la mascota. Un desayuno y a seguir. De esta manera, va transcurriendo el día con diferentes paradas para descansar, estirar las piernas, recobrar energía y seguir hasta que oscurezca.
Son miles y miles las personas que siguen a diario el recorrido de Augusto a través de su canal de Youtube. Allí, lo llenan de mensajes de aliento, energía positiva e invitaciones para que ambos, los temperleyños, hombre y mascota, pasen a visitarlos.
Lee también:
Sencillamente, esta es una historia genial y maravillosa que muestra lo fácil que puede ser comenzar a viajar, solo hay que dar el primer paso que quizás, sea el más importante: empezar.