Fue protagonizado por dos autos
Un impactante accidente tuvo lugar en la localidad de Llavallol. Ocurrió en altas horas de la madrugada. Ambos vehículos quedaron completamente destruidos e inutilizables. Uno de los conductores, manejaba borracho.
El siniestro vial fue de características brutales. Realmente, los daños materiales son serios. No obstante, hay que destacar que afortunadamente, a pesar de lo violento del choque, nadie terminó herido.
Lee también:
La secuencia tuvo lugar en la intersección de la transitada Avenida Antártida Argentina (la arteria principal del distrito) y la calle El Cabo. Allí, por causas que aún se desconocen y se están investigando, un Chrevolet Corsa color rojo y un Renault Kwid color negro terminaron colisionando entre sí bruscamente.
Impactante accidente: el operativo
De manera veloz, los vecinos que se vieron alertados por el estruendo del impacto, dieron aviso a las autoridades. Fue así como acudió un móvil de Emergencias Lomas, Defensa Civil y la policía. Estos últimos fueron quienes advirtieron que uno de los conductores (el de la Renault) «no estaba con todas las luces» por lo cual decidieron confirmar sus sospechas mediante un test de alcoholemia. El mismo dio positivo.
Los agentes de tránsito también se hicieron presentes en el operativo. Los autos quedaron en tal mal estado que ambos debieron ser remolcados por grúas. Defensa Civil, por su parte, neutralizó todo el derrame de líquidos sobre el asfalto.