Su mítico bombo, dejará de sonar
Vidas que dejan huella si las hay. Carlos Pascual, mundialmente conocido como «El Tula» falleció hace instantes en el Sanatorio de la Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado.
A sus 83 años, el hincha argentino por excelencia, tras atravesar un complejo problema de salud que lo aquejaba y por el cual había sido hospitalizado de urgencia días atras, encontró el descanso eterno.
Sus familiares, habían pedido a través de las redes sociales cadenas de oración en favor de su recuperación. Si bien había nacido en Rosario, se convirtió en un lomense por adopción viviendo más de cuatro décadas en plebo centro del partido.
Falleció El Tula: quién fue
Si bien todos lo conocen por su apodo, se llama Carlos Pascual. Desde el año 1974, no faltó a ningún mundial. Estuvo en todos. Fue tanta la representación que realizó a nivel internacional sobre como el argentino vive el fútbol que, en el 2022, la FIFA lo galardonó con el premio The Best.Allí quedó explicitado que la hinchada argentina, es considerada internacionalmente como la mejor del mundo. Aunque es nacido en Rosario, Carlos, vive en Lomas desde el año 1976. Es todo un ícono del partido, un lomense por adopción.
Lee también:
Sin lugar a dudas, Carlos Pascual dejó una huella imborrable no solo en la memoria y los corazones de los argentinos sino, de la historia del fútbol mundial, dejando a la hinchada de la celdste y blanca ponderada como la mejor del mundo.