El lomense está atravesando serios problemas de salud
¿Quién no transitó por las calles del centro de Lomas y se lo cruzó? Inmediatamente, la gente le pide fotos. Y es que sí, es que es el mismo que sale por televisión cada vez que hay un mundial como el de Dubai, el de Rusia o el de Brasil. El Tula, siempre estaba ahí, firme con su bombo, alentando a la selección. Trascendió la información de que tuvo que ser hospitalizado.
Puntualmente, El Tula se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires. Está con un coma inducido. Sus familiares solicitaron a través de las redes sociales cadenas de oración para su pronta recuperación. Tiene 82 años.
Lee también:

Un poco sobre El Tula
Si bien todos lo conocen por su apodo, se llama Carlos Pascual. Desde el año 1974, no faltó a ningún mundial. Estuvo en todos. Fue tanta la representación que realizó a nivel internacional sobre como el argentino vive el fútbol que, en el 2022, la FIFA lo galardonó con el premio The Best.
Allí quedó explicitado que la hinchada argentina, es considerada internacionalmente como la mejor del mundo. Aunque es nacido en Rosario, Carlos, vive en Lomas desde el año 1976. Es todo un ícono del partido, un lomense por adopción.
Lee también:

Su estado de salud no es bueno. Sus familiares se apoyan mucho en el cariño que la gente le tiene y en la fe, de que se repondrá. Luego de la operación que le realizaron al hospitalizarlo de urgencia, El Tula sigue internado. De momento, su mítico bombo, ese bombo de los mundiales, lo espera.