Lo hizo en su nuevo trabajo: conductor de una combi escolar
ABERRANTE. Una noticia aberrante que impacta a toda la localidad browniana de Claypole, lugar donde ocurrió el hecho. Un ex policía, que trabajaba como chofer de transporte escolar, quedó detenido por abusar a dos menores de edad.
Las víctimas son dos niñas de tan solo 13 años. Como por si fuera poco, el abusos sexual es de larga data. Aproximadamente, lo perpetró a lo largo de seis años. Una de las menores vulneradas, es su sobrina.
Ex policía abusador: la investigación
Es la Unidad Funcional de Instrucción N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora la que está llevando a cabo la causa. En la misma, según la declaración de las niñas, el ex agente de la ley abusó de ellas sistemáticamente aprovechando su posición de poder al llevarlas al colegio. No obstante, a su sobrina también la habría vulnerado en su propia casa.
Según la denuncia ante la fiscalía por parte de las madres de las niñas, los abusos de los cuales ellas se enteraron recién, comenzaron cuando las víctimas tenían apenas cinco años. Sin que nadie lo supiera, el hombre las violaba cada vez que tenía la oportunidad.
Lee también:
PERSECUCIÓN Y CHOQUE: CUATRO HERIDOS
INVASIÓN DE LAGARTOS OVEROS EN BROWN

Fue en la intersección de las calles La Tranquera y El Malambo en Florencio Varela, donde con una gran operativo encubierto sorpresa, las autoridades lograron interceptarlo para finalmente detenerlo. A diario, conectaba dicho partido con la localidad de Claypole.