Tiene tan solo 19 años
Hace pocos días, todo Lanús se conmocionó por un brutal asesinato en la localidad de Monte Chingolo: se entregó el presunto autor del crimen quién estaba prófugo de la justicia. Son dos los detenidos.
Días atrás, las autoridades policiales lograron identificar y detener a uno de los dos posibles homicidas. Tiene tan solo 17 años. Sin embargo, su compañero criminal seguía esquivando a la ley. Ahora, se entregó. Es mayor de edad pero no por mucho: tiene 19 años.
Asesinato en Monte Chingolo
La víctima, identificada como Maximiliano Rojas, tenía tan solo 27 años. Fue brutalmente acribillado a tiros en el pecho por un grupo de motochorros. Todo sucedió en las inmediaciones de la Plaza Facundo Quiroga, al costado de la Avenida Teniente General Donato Álvarez, arteria principal de la localidad. El joven se resistió al ilícito. Le costó la vida.
Puntualmente, la víctima opuso resistencia cuando se vio abordado por los malhechores. Sin mediar palabra, estos últimos optaron por balearlo salvajemente. Le dispararon en el tórax. El tiro fue fatal. El joven cayó tumbado en el suelo sin poder levantarse.
Lee también:
BALLADARES: «LA MOVILIZACIÓN FUE UN ÉXITO»
ÁLVAREZ SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE LOMAS
Los delincuentes, huyeron sin poder concretar con su cometido. Un vecino observó la secuencia y dio alerta al 911. Cuando la ambulancia llegó, la víctima identificada como Maximiliano Rojas, ya había fallecido. Al lado de él, quedó su moto.