Se trató de un violento robo
Parece que la inseguridad no tiene fin en el partido y que las autoridades, brillan por su ausencia. Otro asesinato más tuvo lugar en Lanús, esta vez, en la localidad de Monte Chingolo. Mataron a un joven para robarle la moto.
La víctima tenía tan solo 27 años. Fue brutalmente acribillado a tiros en el pecho por un grupo de motochorros. Todo sucedió en las inmediaciones de la Plaza Facundo Quiroga, al costado de la Avenida Teniente General Donato Álvarez, arteria principal de la localidad. El joven se resistió al ilícito. Le costó la vida.
La fatal secuencia ocurrió hace escasas horas. Monte Chingolo hoy amaneció teñida de sangre, nuevamente. La inseguridad se extendió por todos los barrios de Lanús indiscriminadamente, afectando a jóvenes, mujeres, niños y ancianos.
Asesinato en Lanús: cómo fue
Puntualmente, la víctima opuso resistencia cuando se vio abordado por los malhechores. Sin mediar palabra, estos últimos optaron por balearlo salvajemente. Le dispararon en el tórax. El tiro fue fatal. El joven cayó tumbado en el suelo sin poder levantarse.
Lee también:
LA TRACCIÓN A SANGRE CONTINÚA EN LANÚS
ÁLVAREZ VISITÓ EL CLUB SOCIAL DE LANÚS ESTE

Los delincuentes, huyeron sin poder concretar con su cometido. Un vecino observó la secuencia y dio alerta al 911. Cuando la ambulancia llegó, la víctima identificada como Maximiliano Rojas, ya había fallecido. Al lado de él, quedó su moto.