Fue trasladado al Hospital Evita
En la localidad lanusense de Remedios de Escalada, un hombre perdió el control de su auto y chocó contra un poste de luz. Si no hubiera sido por la luminaria, hubiera arrasado de lleno contra un merendero.
El hecho tuvo lugar sobre la calle Tres de Febrero al 3400. Allí, fue donde finalmente se produjo la colisión. No obstante, el conductor expresó que el vehículo dejó de responderle cuadras atrás.
Chocó contra un poste de luz
Para fortuna del merendero y de la situación, no había niños en él. Fue el poste de luz el que frenó finalmente el recorrido del auto. Inmediatamente, debido al gran estruendo, los vecinos salieron a ver que pasó.
Fueron ellos los que alertaron a los servicios de emergencia. Tras esto, llegaron los Bomberos Voluntarios de Lanús, Defensa Civil y el SAME. Estos últimos decidieron trasladar al hombre al Hospital Evita debido a las lesiones.
Lee también:
SALIDERA BANCARIA: CUATRO DETENIDOS
ORGULLO UNLA: UN NUEVO INVENTO
En estos casos, los sanitarios luego de hacerle la rápida examinación correspondiente pre hospitalaria advierten lesiones potencialmente cervicales. Es por ello que debido a esta potencialidad del trauma, a modo de prevención, optan por trasladarlo. Los bomberos y Defensa Civil se encargaron de normalizar la situación y remolcar el coche.