Publicó una carta expresando su padecimiento y opinión sobre lo sucedido
Evgeny Sipatov, ese es el nombre del ciudadano ucraniano asesinado en la puerta de su propia casa en Remedios de Escalada. Ahora, atravesando el duelo, habló su esposa Vladyslava Sukhovyeyeva.
«A mi me destruyeron la vida por completo. Yo estoy embarazada. Estábamos a tan poco de tener la felicidad máxima de nuestras vidas con el nacimiento de nuestro hijo. Va a nacer y Evgeny nunca lo va a poder ver» comenzó diciendo en la carta que publicó.
«Escribo para comentarles como sucedió todo. Eugenio Sipatov, de nacionalidad argentino naturalizado (país de nacimiento Ucrania), tenía 40 años de edad, trabajaba en el área de IT y criptomoneda y se dedicaba a la construcción de nuestra casa. Hace 10 años habíamos comprado un terreno, y la casa que pueden observar ahora, la construyo todo él. Cada ladrillo, las ventanas, la electricidad, la plomería, todo lo hizo él» expresó.
A ello, le añadió una parte ques realmente desgarradora: «Fue un chico muy inteligente y muy trabajador. El 22 de enero tiene que nacer nuestro hijo, al cual ya nunca podrá ver y el cual se quedó sin el padre” dice en el escrito.
Ciudadano ucraniano asesinado: cómo fue
La declaración trascendental más importante, fue la del testigo del asesinato, su vecino, quién estuvo presente al momento del homicidio. En los videos de los registros de las cámaras de seguridad, todo quedó registrado.
Allí se ve como su él, quién estaba con Sipatov charlando en la vereda, advierte la presencia de los motochorros y acto seguido, huye. Automáticamente, se borra de la escena. Sin embargo, el ucraniano no tuvo la misma velocidad y terminó muerto producto de la balacera.
Lee también:
CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL PARA EVADIR A LOS LADRONES
ÁLVAREZ RECORRIÓ LAS COLONIAS DE VERANO
Ante esto, el testigo expresó que «tuvo miedo y se escondió pero que luego una vez que los malhechores se dieron a la fuga, volvió para asistirlo». Puntualmente, afirmó: «Cuando salgo veo la situación con el vecino en el suelo, otro vecino le estaba haciendo RCP. Yo me acerco, porque hice el curso, y lo reemplazo esperando que llegara la ambulancia, que tardó muchísimo».
Por último, sentenció: «Los vecinos estuvieron llamando un tiempo largo. Finalmente llegó la ambulancia. La médica lo revisó, su compañero bajó con el desfibrilador, pero ya se dieron cuenta que no podían hacer nada. En ese momento llegó la policía».