Ocurrió en Villa Caraza
La inseguridad sigue flagelando a los vecinos de Lanús sin piedad ni clemencia. Robos y asesinatos son lo que abunda en todos los puntos del partido. En este caso, para evadir a los ladrones, un hombre chocó contra un árbol.
La víctima se encontraba a bordo de su camioneta Peugeot Partner. Estaba estacionado sobre la calle Santiago Plaul al 2800. De un momento para el otro, rápidamente, dos delincuentes lo abordaron y lo amedrentaron mediante amenazas de muerte a punta de pistola.
La decisión de escapar de los ladrones: el árbol
En ese mismo instante, le dio arranque al auto. No obstante, no pudo deshacerse de los malandras ya que estos, impunemente, se colgaron de la camioneta. El hombre comenzó a manejar a toda velocidad con la intención de que se cayeran del vehículo pero no había caso.
Estaban prendidos y para colmo, lo seguían apuntando a la cabeza con el arma, dado que la ventanilla estaba baja y era electrónica. No encontraba más alternativas posibles. Estaba decidido a no dejarse robar.
Lee también:
ENTRADERA A JUBILADO: LOS DETUVIERON
LIBERARON AL ASESINO DE EMILIA

En su inconsciencia y desesperación, el hombre divisó un árbol. Entendió que quizás era la única manera de despegar a los malvivientes del auto y de dar aviso a los vecinos de lo que estaba pasando. Fue así como tras unos volantazos violentos, se estrelló. La idea funcionó. Los ladrones huyeron y todos los vecinos salieron a ver que pasó. Aunque alertaron al 911, la policía nunca llegó.