Fin de semana de contrastes climáticos en Lomas de Zamora: nubosidad, tormentas y temperaturas variadas pero calurosas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) brinda un pronóstico de fin de semana para Lomas de Zamora, con nubosidad, tormentas y con una combinación de condiciones climáticas que mantendrán a los residentes en vilo. Enterate como estará clima este finde.
Sábado 13 de enero:
El sábado comenzará con un cielo nublado en la mañana, y muy similar a las condiciones del viernes. La temperatura mínima alcanzará los 21°C, y los vientos del norte soplarán a 31 km/h, con ráfagas de 50 km/h. Avanzada la mañana la temperatura comienza a asomarse de a poco el sol y a subir levemente a 23°C y continúa la intensidad del viento, pero ya sin ráfagas.
Lee también:
Hacia la tarde, el panorama cambiará con un cielo parcialmente nublado, prometiendo momentos de sol y temperaturas más elevadas. La máxima del día se espera que alcance los 30°C, mientras que los vientos del norte disminuirán a 22 km/h. Por la noche, la temperatura vuelve a descender a 26°C y el viento vira desde el noreste.
Domingo 14 de enero:
El domingo traerá consigo un cambio notable en las condiciones climáticas. Durante la madrugada, se pronostican tormentas aisladas con actividad eléctrica, acompañadas por una temperatura mínima de 22°C. Los vientos del oeste soplarán a 22 km/h, generando un ambiente húmedo.
Lee también:
Avanzando en la mañana la nubosidad persistirá, la temperatura comienza a ascender a los 26°C y aumentan los vientos provenientes del oeste a 31 km/h. Por la tarde, el sol se hará presente, presentando el cielo ligeramente nublado.
La temperatura máxima alcanzará los 34°C, y los vientos cambiarán de dirección al suroeste con una velocidad de 31 km/h, y ráfagas de 50 km/h, ofreciendo un cierre de fin de semana con un clima variado. Por la noche, la protagonista será la luna, con un cielo despejado. Se espera un descenso de temperatura a 25°C y vientos de 22 km/h del sur.
Se recomienda a los residentes de Lomas de Zamora estar preparados para estas condiciones cambiantes, llevando consigo prendas adecuadas para cualquier eventualidad climática. Mantenerse informado a través de las actualizaciones.