Sucedió en Villa Fiorito
Una noticia aterradora. Un nivel de impunidad impresionante. Un hecho atroz. Un grupo de jóvenes, prendió fuego un colectivo que se encontraba estacionado. La situación se tornó más que peligrosa debido al riesgo de explosión.
El lamentable hecho delictivo tuvo lugar en el cruce de las calles Larrazábal y Bermejo. La unidad, era la herramienta principal de trabajo de la víctima, un vecino del barrio. El ilícito fue pura y exclusivamente vandálico.
Lee también:
Los jóvenes prendieron fuego el colectivo
El hecho sucedió en altas horas de la madrugada. Todo quedó registrado en video por la filmación de las cámaras de seguridad. Allí se observa como uno de los malvivientes, se quedó haciendo de «campana» mientras que el otro forzó la puerta y logró ingresar en el vehículo.
Acto seguido, lo incendió todo por dentro. El colectivo comenzó a arder en llamas. Luego, se dieron a la fuga corriendo junto a otros integrantes del grupo que se encontraban a escasos metros de allí.
Lee también:
Al ser alertados de la situación, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudieron al lugar del incendio donde desplegaron un rápido operativo hídrico con el fin de controlar el fuego y luego extinguirlo.
Al cabo de un determinado tiempo, en lo que fue un gran combate férreo y tenaz contra las voraces llamas, los BLVZ lograron apagar el peligro. De no haber sido por ellos, todo podría haber culminado en un desastre con la explosión de la unidad.