La nube de humo envolvió toda la localidad
Fueron 50 los autos que se incendiaron causando una situación extremadamente peligrosa. Las llamas se extendieron por todos lados. Don Orione se vio sumida en el caos y la desesperación.
Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown fueron alertados por los vecinos. Al llegar, se encontraron con un panorama devastador. Debido a esto, debieron sumar refuerzos, siendo tres las dotaciones que trabajaron en total.
Incendio descomunal: 50 autos en llamas
Todo ocurrió en la intersección de las calles Araujo y Humahuaca. Allí, según informaron los bomberos, el incendio se originó por la explosión de un tubo de gas de uno de los vehículos. Al menos, esa, es la hipótesis principal que manejan los bomberos. Se estima que ello provocó una reacción en cadena que agraviando la situación.
Entre fuego y explosiones, la situación se tornó extremadamente peligrosa. Gracias al rápido accionar de los trabajadores de emergencia, el accidente no terminó convertido en un desastre.
Lee también:
IMPACTANTE ACCIDENTE EN LA AVENIDA YRIGOYEN
VERANO EN BROWN: PARQUE RAMÓN CARRILLO

El lugar, se trataba de un depósito judicial. Se encuentra ubicado justo detrás de la empresa de colectivos Micro Ómnibus Sur, de la línea 160. Si el incendio hubiese llegado hasta allí, la noticia seguramente sería otra.