Sucedió en Llavallol
Una familia padeció nuevamente el flagelo diario de la inseguridad. En esta ocasión, debieron vivir las horas más amargas de su vida. Les robaron el auto con su hija adentro. Tiene tan solo ocho años. Tras muchas horas de angustia y desesperación, la niña apareció sana y salva.
El hecho ocurrió en altas horas de la madrugada. Todo ocurrió cuando la familia circulaba a bordo de su auto Ford Ka color gris. De un momento para el otro, fueron interceptados por los delincuentes.
En ese instante preciso, la pequeña de tan solo ocho años se encontraba en el asiento trasero. Sin piedad, misericordia ni nada que se le asemeje, los ladrones doblegaron la voluntad de los padres y los obligaron a bajar del vehículo. No obstante, la pequeña quedó dentro.
Lee también:

Suplicaron que la dejaran bajar, pero no. La negativa fue rotunda y lo que comenzó como un robo, se agravó como un secuestro. El auto pasó a segundo plano. Era material. Para nada importaba. La prioridad, la desesperación y la angustia estaba puesta en la niña quién fue raptada en el coche.
Hija atrapada en el auto: apareció en Puerto Madero
Tras el aviso al 911, la policía desplegó un rápido operativo con el fin de dar con el paradero de la niña. Sin embargo, no había rastros de la pequeña. Primeramente, comenzaron buscando por las inmediaciones de Río Gallegos y Castex, lugar para donde se tiene conocimiento que huyeron los delincuentes.
Tras casi un día de angustia y llanto, los padres encontraron el alivio con la noticia de que la pequeña, apareció sana y salva en la Ciudad de Buenos Aires precisamente en la zona de Puerto Madero.