Conocé las modificaciones
Las líneas de colectivo 283 y 523 pasaron a pertenecer al Grupo General Tomas Guido que a su vez, forma parte del grupo de la empresa DOTA. Cabe destacar que un caso idéntico tuvo lugar en el partido vecino de Lomas de Zamora donde también se adquirieron unidades.
Antes, las líneas 283 y 523 pertenecían al conocido Grupo Andrade S.A. Lo cierto es que con los grandes problemas de transporte existente, conflictos de subsidios y pujas con el gobierno, la empresa decidió rescindir de sus recorridos.

Líneas 283 y 523: cómo seguirán
Desde DOTA, comunicaron a los usuarios que durante los próximos 60 días, será posible ver una nueva restauración y instauración de coches nuevos, es decir, una nueva flota. Los recorridos de ambas líneas son claves uniendo puntos estratégicos del conurbano como Puente La Noria con las estaciones de tren de Lanús y Remedios de Escalada.
Lee también:
LANÚS: YA ABRIÓ LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL
EL CLUB LANÚS ¿UNA SOCIEDAD ANÓNIMA?

Informaron que los coches nuevos serán completamente modernos y que los mismos serán importados desde el país vecino de Brasil. Contarán con aire acondicionado, cámaras de seguridad y