Sucedió en Villa Albertina
Un terrible episodio que si bien comenzó como un accidente, terminó con una decisión totalmente intencional: lo chocaron y después, cruelmente, lo abandonaron. La víctima tiene tan solo 27 años.
Una penosa manera de comenzar el año es la que está atravesando un joven atropellado. Se encuentra internado en el Hospital Gandulfo. Tienen que operarlo. Su familia está juntando dinero para colaborar con la intervención quirúrgica. Es muy costosa.
Lee también:
Lo chocaron y lo abandonaron: cómo fue
Todo sucedió puntualmente el primero de enero de 2024. En la madrugada, mientras muchas familias recibían felices el año nuevo, el joven se convertía en víctima de un terrible siniestro vial.
En la intersección de las calles Falucho y Virgen de Itatí, mientras circulaba a bordo de su moto, un auto lo embistió violentamente a toda velocidad. Luego, cobardemente y sin piedad, huyó.
El joven quedó tendido inmóvil en la calle gravemente herido. Posteriormente, arribó el personal de Emergencias Lomas quién lo trasladó al UPA de Fiorito por la cercanía. No obstante, debido a la complejidad que presentaba, se realizó un nuevo traslado, esta vez de carácter interhospitalario al Gandulfo.
Lee también:
- Un hombre murió al caer de un poste por una descarga eléctrica
- Zaracho niega su participación en una pelea en Club de barrio
El joven quedó con el brazo izquierdo fracturado. De momento se encuentra estable, aunque su condición no es muy buena. En tres semanas, lo operarán. Es por ello que los familiares intentan recaudar dinero apelando a la solidaridad. Además, buscan testigos ya que la investigación policial aún no dio frutos. Para complejidad de la resolución, no hay cámaras de seguridad por la zona.