Sucedió en la localidad de Don Orione
Un año nuevo con un comienzo sumamente sangriento fue el que aconteció en la localidad browniana de Don Orione. Allí, tuvo lugar un brutal asesinato. La víctima es un hombre de 59 años.
En las vísperas del inicio del 2024, en medio de todos los brindis y todos los buenos deseos, un atroz crimen sucedió en plena vía pública. Allí, impunemente en medio de la calle, una persona mataba a Agustín Casares a puñaladas en el estómago.
Año nuevo sangriento
Fueron las autoridades policiales quienes lo encontraron a Casares tendido en el suelo ya fallecido producto de la hemorragia que padeció por las cuchilladas. Estaba envuelto en un charco de sangre.
Testigos del hecho aportaron los datos claves para que los azules montaran un operativo rápido y eficaz con el fin de dar con el homicida. Fue así como lograron interceptarlo al cabo de un par de cuadras sobre la calle Hugo del Carril.
Lee también:
CARNE: PRECIOS CUIDADOS EN BROWN
LUTO EN LONGCHAMPS: MURIÓ UN PAPÁ Y SU HIJO
Quedó detenido y a disposición de la justicia. Al momento de su arresto, vestía una remera blanca llena de sangre. Se le secuestró una navaja, la presunta arma homicida. La hipótesis principal baraja un posible ajuste de cuentas.