Ocurrió en Ingeniero Budge
Hace horas, otro lamentable hecho de inseguridad tuvo lugar nuevamente en Lomas donde a una profe de matemáticas, la asaltaron brutalmente. Fueron dos los delincuentes que a punta de pistola, la amenazaron de muerte con el fin de doblegarle la voluntad.
La dramática situación ocurrió sobre la calle Claudio de Alas al 1900. Allí, la docente circulaba a bordo de su camioneta Peugeot Partner color gris. En esa cuadra, se estacionó para comprar pollo en una granja. No obstante, no logró siquiera terminar de detener el vehículo cuando fue interceptada por los motochorros.
Lee también:

Las palabras de la profe de matemáticas
Con suma violencia y actitud intimidatoria, uno de los ladrones descendió del rodado y apuntale el arma en la cabeza le dijo: «dale hija de puta, bajate porque te quemo». En ese momento y sin oponer resistencia ninguna, Catalina, la profe de matemáticas, les entregó la camioneta.
«No lo dude ni un segundo. Yo en ese momento no vi el arma, solo escuché la amenaza. Recapacitando después, me acordé bien la escena. Estaban armados. Menos mal que no me hicieron nada. Les entregué todo lo que tenía, billetera, pertenencias, cartera y el auto. Me dejaron sin nada» detalló la víctima.

Acto seguido, uno de los delincuentes se subió al vehículo y se dio a la fuga conjuntamente con el otro cómplice, quién nunca bajó de la motocicleta. Huyeron en dirección a la estación de Budge. Cabe mencionar que la docente realizó la denuncia correspondiente, sin embargo, las autoridades policiales no lograron identificar aún a los culpables, por ende, la camioneta no apareció.