Trágico desenlace en Villa Centenario: Asesinaron a un joven de un disparo en el pecho, tras una discusión y falleció
Un hecho de extrema violencia conmocionó a los vecinos de Villa Centenario, tras un llamado al 911. Tras una discusión, asesinaron de un disparo en el pecho a Ariel Miño, un joven de 18 años, quien llegó sin vida al hospital.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Amberes y Francisco Morazán en Villa Centenario. Según los informes policiales, la víctima habría mantenido una discusión previa con dos individuos del mismo barrio, aunque aún no se esclareció los motivos. Los presuntos agresores, luego de la confrontación, regresaron al lugar en una motocicleta. Uno de ellos efectuó varios disparos que impactaron en el tórax del joven, causándole lesiones fatales.
Lee también:
Allanamiento y detención
El personal de la Seccional Séptima de Villa Centenario actuó con celeridad y logró la detención de uno de los presuntos agresores, un joven de 17 años, mientras que durante la tarde se llevó a cabo una operación en Virrey del Pino para capturar al segundo participante y autor material del fatal disparo. En un allanamiento realizado en la calle Ciudadela y Juan Esparza, se logró la detención del presunto asesino de 26 años.
Las autoridades continúan con los allanamientos en la zona con el objetivo de encontrar tanto el arma de fuego utilizada en el ataque como la motocicleta empleada por los agresores. La Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 1 del Fuero Juvenil, a cargo del Dr. Sehara de Lomas de Zamora, está a cargo de la investigación.
Lee también:
- Un vivero lanzó una rifa para colaborar con Cuentacuentos del Gandulfo
- San José: abuela y nieto evitaron un robo
El joven herido fue trasladado en estado crítico al Hospital Evita de Lanús, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. La comunidad de Villa Centenario se encuentra consternada por este trágico suceso, mientras que las autoridades buscan esclarecer los motivos detrás de la disputa y brindar justicia a la víctima y su familia.