El Vivero Los Tilos de Banfield impulsa rifa solidaria para colaborar con el proyecto “Cuentacuentos del Gandulfo”
Los integrantes del Vivero Los Tilos, lanzaron una rifa solidaria destinada a recaudar fondos para apoyar el proyecto “Cuentacuentos del Gandulfo”. Este proyecto tiene como objetivo adquirir pizarras para las camas de internación pediátrica del Hospital Gandulfo, así como también la compra de libros infantiles destinados a los niños que permanecen internados.
A pesar de haber reunido parte del dinero durante la feria anual realizada en el local ubicado en Melo 948, Banfield, aún se requiere una suma significativa para concretar la adquisición de las pizarras y los libros infantiles. La propuesta de las Cuentacuentos del Gandulfo busca aplicar la Ley Pcial. “Cada Chico por su Nombre”. Para ello, necesitan las pizarras que se colocarán en cada cama con el nombre de cada uno de los niños.
Lee también:
Noticampaña Los Tilos
Para alcanzar este objetivo, el Vivero Los Tilos puso en marcha una rifa solidaria cuyos números tienen un valor de $200 cada uno. Todo lo recaudado a través de esta actividad será destinado a la compra de las pizarras, cuyo costo unitario asciende a $3.060. Así también, para la adquisición de más libros de cuentos esenciales para la biblioteca de las Cuentacuentos en el hospital.
La rifa solidaria cuenta con dos atractivos premios para los ganadores. El primer premio consiste en un arbolito tejido al crochet con luces, donado generosamente por Gisela, una artesana local. Mientras tanto, el segundo premio ofrece una tentadora casita de chocolate con sorpresas rellenas de golosinas.
Lee también:
El sorteo está programado para el 18 de diciembre y se llevará a cabo a través de la Lotería Nacional Nocturna. Este evento solidario cuenta con la colaboración de numerosas personas que han respondido a la convocatoria, demostrando que, con el aporte de todos, es posible llevar adelante acciones solidarias con un toque de amor.
Los interesados en participar en esta noble causa y adquirir números para la rifa pueden dirigirse al Vivero Los Tilos de martes a sábados, en horario de 9 a 13 y de 16 a 19, así como los domingos de 9.30 a 13. Contribuir con esta iniciativa no solo permite participar en la posibilidad de ganar atractivos premios, sino que también representa una oportunidad para colaborar con una causa que busca mejorar la experiencia de los niños hospitalizados en el Gandulfo.