Así lo expresó el actual diputado provincial
Nicolás Russo, el histórico dirigente del granate, expresó su deseo y su intención de volver al Club Lanús en 2024. Irá entonces, como principal objetivo por la presidencia. De ganar, sería su cuarto mandato.
«Nikola» como le apodan cariñosamente, fue siempre muy reconocido y ponderado por los hinchas y socios del club local. No obstante, sus buenas relaciones y sus ambiciones personales lo llevaron al plano de la política.

Russo: «En 2024 vuelvo a Lanús»
Actualmente, es diputado provincial por el Frente Renovador. Fue precandidato a intendente de Lanús en las PASO en las que fue derrotado estrepitosamente por Julián Álvarez, el intendente electo que asumirá su mandato en pocos días.
A pesar de haber sido vencido en la interna, acompañó fielmente a Álvarez junto a los otros dos vencidos aspirantes al puesto Agustín Balladares y Víctor De Gennaro. Se habló de que en esta nueva gestión, tendría cabida en una «Secretaría de Producción y Empleo» pero de momento, eso parece haberse disuelto.
Lee también:
JULIÁN ÁLVAREZ VISITÓ LA UNLA OTRA VEZ
ADOLESCENTE DE 15 BALEADA: SIGUE INTERNADA

Frente a estos pronósticos, Russo expresó que «en 2024 volverá a Lanús». Planea hacerlo en diciembre, cuando las autoridades actuales, dejen la dirigencia del club. Este comunicado no lo hizo en cualquier momento sino en el «Día del Hincha del Granate». Todo parece indicar que si la gestión actual de Luis María Chebel no remonta en lo futbolístico, la elección quedará regalada para Nikola.