Los sospechosos podrían ser potencialmente los homicidas
En el brutal crimen del mecánico que fue baleado a sangre fría de un tiro en la cabeza hace pocos días en Villa Galicia, las autoridades policiales detuvieron a dos sospechosos quienes podrían ser los autores del crimen.
Los detenidos tienen tan solo 21 y 29 años. Al ver las impactantes imágenes del intento de homicidio, la primera hipótesis que surgió es que se trató de un trabajo hecho por profesionales, comúnmente denominados como, sicarios.
Lee también:
Fue en el partido vecino de Almirante Brown precisamente en la localidad de Rafael Calzada donde, tras un gran allanamiento de urgencia, los agentes de la ley lograron aprehender a los sospechosos. Si bien la redada fue en el distrito mencionado, los presuntos asesinos tienen domicilio en Temperley.
Según informaron las autoridades, todo apunta a que fueron ellos los perpetradores del crimen. Hay evidencia que los identifica en el lugar y momento del intento de asesinato, tal así también la moto que utilizaron para escapar.
Lee también:
Intento de asesinato: lo balearon en la cabeza
La víctima se encontraba en su taller mecánico, trabajando en la reparación de autos. De un momento para otro, los sicarios irrumpieron violentamente en el lugar donde sin pronunciar siquiera una sola palabra. Uno de ellos bajo de la moto, le apuntó a la cabeza y le disparó. Fue una ejecución a sangre fría. Acto seguido, se subió nuevamente al rodado en cual ambos huyeron.
No obstante, a pesar de la brutalidad del disparo, el hombre no murió. Fue trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario de Monte Grande. Allí permanece en muy grave estado. Las autoridades descartaron toda posibilidad de intento de robo. Atribuyen el hecho a un ajuste de cuentas. Los familiares por su parte, piensan lo mismo. Ahora, detenidos, están imputados por los delitos de «homicidio en grado de tentativa».