La mujer policía que efectuó los disparos quedó detenida
Una trágica noticia que genera preocupación y consternación en los vecinos de San José, donde balearon brutalmente a un joven en la cabeza. Todo se dio en el contexto de una pelea vecinal que involucró a una mujer policía y su pareja.
Todo sucedió en la intersección de las calles El Hornero y Rosales a tan solo una cuadra de la céntrica calle Bynnon. Allí, por causas que aún no están esclarecidas, una contienda comenzó a acalorarse en la tranquilidad del barrio. Una vecina, escuchó un tiro. Alertó al 911.
Lo balearon en la cabeza
Acto seguido, el personal policial se hizo presente en la vivienda. Allí encontró a un joven de 28 años tirado en el piso, mal herido, con un disparo en la cabeza. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al Hospital Oñativia de Rafael Calzada a no más de 15 cuadras del lugar del crimen.
Mediante la recolección de testimonios por parte de testigos, los azules comenzaron a atar los cabos. Finalmente pudieron establecer como sucedió la pelea. Una mujer policía y su pareja habían mantenido una discusión con el joven al que finalmente, hirieron.
Lee también:
ALBERTO FERNANDEZ Y JAVIER MILEI REUNIDOS EN OLIVOS
ARGENTINA CONTRA BRASIL EN EL MARACANÁ
El hombre se dio a la fuga y de momento continúa prófugo. La mujer policía quién se desempeñaba en la Comisaría N°6 de Claypole, quedó detenida. El disparo fue ejecutado con el arma reglamentaria de ella.