Habrían engañado a su víctima a través de las redes sociales
Las autoridades policiales detuvieron a dos jóvenes por intento de asesinato. Habrían conseguido estafar a su víctima fatal a través de las redes sociales. Allí pactaron un punto de encuentro. Todo se trataba de un engaño.
El hecho sucedió puntualmente en la intersección de las calles Evaristo Carriego y Baradero a tan solo cinco cuadras de la ribera. Ese era el lugar designado para comprar una motocicleta Honda Tornado.
Asesinato: el engaño de los jóvenes
La víctima de tan solo 27 años, fue acompañado de su amiga en un auto a la esquina mencionada. Él bajo del coche en el momento señalado. Allí se encontró con el supuesto vendedor.
Todo se trataba de un engaño. De un momento para otro, los motochorros irrumpieron en la escena abruptamente de manera violenta. El acompañante del rodado, desenfundó su arma y mediante intimidatorias amenazas de muerte, intentaron hacerse con el auto.
No pudieron realizar su cometido y en la fuga, decidieron optar por desatar una balacera infernal. Producto de esto, parte de los disparos fueron recibidos por el joven que tenía las intenciones de comprar la moto que había visto por Facebook.
La Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora trabaja en la causa. Fue caratulada como «robo agravado en grado de tentativa y tentativa de homicidio».