Sucedió en la localidad de Glew
Hartos de los hechos diarios de inseguridad, los vecinos de Glew lincharon a un delincuente luego de frustrarle un robo en un comercio. Hicieron justicia por mano propia hasta que llegaron las autoridades policiales.
Todo sucedió en el interior de un comercio ubicado en la intersección de las calles Jorge Newbery y Méndez. Allí, el malviviente ingresó con total violencia e impunidad en el negocio con el afán de robar. A punta de pistola y mediante amenazas de muerte, intentó amedrentar a los trabajadores del lugar.
«Dame todo, dame todo que te quemo» eran las palabras. Al encargado del negocio, le colocó directamente el arma en la frente. Todo el relato brutal y las amenazas se sostenían mediante una gran actuación teatral ya que el arma, era una réplica. Era una pistola de juguete.
Vecinos frustraron el robo y lincharon al delincuente
En el momento en el que el trabajador de apenas 38 años, estaba por entregarle la recaudación de la caja, los vecinos clientes salieron en su defensa. Llenos de valor y decisión (hasta ese momento no sabían que el arma era falsa) agarraron al delincuente, lo redujeron y finalmente lo desarmaron.
Lee también:
CLAUSURARON LA BOMBONERA LUEGO DEL ARGENTINA-URUGUAY

Allí notaron el engaño. Aquello desató aún el enojo. Los vecinos, enfurecidos, lo lincharon salvajemente a modo de aleccionamiento hasta que llegó la policía, quién puso a resguardo al ladrón. Quedó detenido y a disposición de la justicia.