Ocurrió en la localidad de Ministro Rivadavia
Un hombre de 66 años fue detenido por un serio crimen que involucra al maltrato animal. Mató a un perro a balazos. No obstante, a pesar del horror que implica la misma noticia, la novedad es que producto de ello, la policía allanó su casa. Encontraron un auténtico arsenal de armas.
Fueron los propios vecinos del asesino quienes alertaron al 911. «Lo mató a tiros. No nos metemos porque le tenemos miedo. Hagan algo por favor» fue el testimonio por parte de los testigos según informaron las autoridades.
Acto seguido, el personal policial de la Comisaría Nº4 de Longchamps comenzó junto a la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora una investigación. En ella determinaron que el sujeto era altamente peligroso para la comunidad vecinal.
Finalmente, los policías, mediante la orden judicial, allanaron la casa del asesino que mató a balazos al perro. La vivienda se encuentra en el cruce de las calles Chivilcoy y Cagueiro. Allí quedaron perplejos con lo que encontraron: el hombre tenía un arsenal de armas de guerra. Los azules le secuestraron dos escopetas calibre 16, un revólver calibre 32, un rifle calibre 22 largo con mira de precisión y muchas municiones.
Lee también:
KICILLOF PIDIÓ POR UN PRESIDENTE QUE CONOZCA EL ESTADO
BUSCAN QUE RESTAURANTES INCLUYAN INFORMACIÓN NUTRICIONAL EN SUS PLATOS

Finalmente, el sujeto quedó detenido y a disposición de la justicia. La UFI Nº1 lomense lleva adelante la causa la cual fue caratulada como «Abuso de arma agravado». Interviene el Juzgado de Garantías Nº4.