Se trata de la Inmobiliaria Barón
Hace poco en Lomas Conectado dimos voz a la preocupación sobre la estafa inmobiliaria que muchos vecinos lomenses adjudicaron a la empresa Portofino, ubicada en la Avenida Hipólito Yrigogyen.
Hoy nos toca hablar nuevamente de un caso similar pero en esta ocasión se trata de la reconocida Inmobiliaria Barón. Lomenses clientes de la obra «Skyline» la «torre más alta de Lomas» afirmaron que «la obra se paró por completo», según publicó Política del Sur.
Lee también:
Skyiline: ¿otra estafa inmobiliaria?
«Skyline» ese es el nombre del edificio que se esta levantando sobre la calle Italia entre Gorriti y Loria, en pleno centro de Lomas. Todo persona que caminó por allí vio siempre trabajadores en el lugar. Sin embargo, desde hace cuatro meses no se lograba divisar un solo obrero.
Fue el caso de Portofino el que activó las alertas en los vecinos clientes lomenses sobre la inactividad de la construcción. Son quiénes adquirieron los pisos inferiores del edificio quienes están reclamando que no obtienen aún su inmueble. Esto se debe a que los pisos superiores aún están sin construirse. Afirman que como se mencionó anteriormente «hace cuatro meses que no trabaja nadie en el lugar».
Desde la constructora Barón afirmaron que «la obra sigue en construcción y que se encuentra todo en total normalidad bajo los plazos previstos«. Por otro lado se despegaron de Portofino diciendo que son empresas totalmente diferentes. A su vez fueron contundentes al afirmar que las propiedades «se están entregando en tiempo y forma».