El terrible y temido delincuente de Villa Fiorito había asesinado a su vecino en abril de este año
Entre las novedades judiciales lomenses, hay una que destaca: condenaron a Diego Farías, alias «Cara de Goma», a 12 años de prisión por asesinato. La resolución fue realmente muy rápida. Se trató de un juicio abreviado.
El hecho había sucedido apenas meses atrás, en abril. Dado el proceso judicial, la defensa y la fiscalía acordaron que los 12 años serían los suficientes para que Farías purgue sus penas por homicidio.
Lee también:
El asesinato que llevó a Cara de Goma a prisión
Diego Farías alias «Cara de Goma» de 37 años, tendrá que pasar más de una década en reclusión. Ello fue por haber matado a tiros a un hombre, Alexis Zurita, en el contexto de una discusión ocurrida en abril de este año.
El fatídico hecho tuvo lugar en Fiorito precisamente en la esquina de Larrazábal y Chivilcoy. El joven asesinado tenía apenas 32 años. Según los testimonios de la gente del lugar, no era la primera vez que ambos tenían un encontronazo violento de esas características.
Zurita, vivía en Villa Caraza, Lanús. Su cadáver estaba tirado en el piso. Cuando llegaron los policías creyeron que se trataba de un accidente de tránsito. Luego, vieron que tenía un disparo en la cabeza.
Lee también:
- Encontraron al vecino desaparecido: se fue porque perdió el trabajo
- “NAVIDAD FACHEROS”: OFRECEN CORTES DE PELO GRATUITOS PARA CHICOS
Mediante la recolección de testimonios por parte de testigos, minutos después, fue en Camino Negro y Recondo donde los efectivos policiales detuvieron a Cara de Goma quién intentaba darse a la fuga.