Sucedió en Villa Lamadrid
Una noticia más que da cuenta de que hasta los agentes de la ley son víctimas de la más profunda inseguridad. En este caso, a un policía, le robaron la camioneta y su arma reglamentaria.
Todo sucedió en la intersección de las calles Bustos y Metán, en la localidad mencionada. Cabe destacar que el policía asalto incluso era de la división especial del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Lee también:
- Feroz incendio consume un depósito de telas en Lomas de Zamora
- SAN JOSÉ Y BUDGE CELEBRAN SU ANIVERSARIO
Cómo le robaron al policía
Cuando se encontraba estacionado dentro del coche, irrumpieron violentamente dos delincuentes en la escena, quienes a punta de pistola y mediante amenazas de muerte, lo obligaron a descender.
Acto seguido, los dos hombres se subieron al vehículo, una Peugeot Partner en la cual escaparon a toda velocidad sin dejar rastro alguno. En el coche, estaba la pistola reglamentaria del oficial.
Los malhechores lograron su cometido con la ayuda de la falta de cámaras de seguridad en todo el radio de la zona del ilícito. Es por esto que a la justicia se le está complicando poder encontrar pistas sobre el brutal y violento asalto hacia el oficial del GAD.
Lee también:
- ¿CÓMO CUIDAR A TUS MASCOTAS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES?
- ¿Cómo estará el fin de semana en Lomas de Zamora?
De momento, la investigación no llegó a buen puerto o mejor dicho, a ninguno. No se tienen datos ni indicios sobre el posible paradero de los delincuentes ya que no fueron identificados. Por lo pronto, lo que las autoridades buscan intensamente es la camioneta Peugeot del policía. La UFI Nº7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora está a cargo del caso.