A pesar de haber sido arrestado en múltiples ocasiones, siempre queda en libertad y vuelve a delinquir
«Canguro» ya conocido por todo Fiorito y a través de Lomas Conectado, en todo el partido lomense, volvió a robar. De la manera más impune, al igual que en ocasiones anteriores, quedó registrado por las cámaras de seguridad en pleno acto delictivo.
En su momento, «Canguro» o el «resortín de Fiorito» se volvió viral. Y sí, es que el hecho resulta insólito. A pesar de tener una sola pierna, nada le impide ejecutar asaltos extremadamente violentos que quizás también, bordean un tanto lo bizarro.
Lee también:
- “NAVIDAD FACHEROS”: OFRECEN CORTES DE PELO GRATUITOS PARA CHICOS
- LE ROBARON DOS PELOTEROS Y JUEGOS CON UN DNI FALSO
Canguro volvió a robar
Ahora, volvió a quedar registrado en pleno robo. Esta vez no lo hizo a bordo de su bicicleta sino que lo realizó acompañado de dos personas. De una manera brutal, interceptaron a un matrimonio que inocentemente caminó por la calles de Fiorito realizando las compras. De un momento para el otro, les cortaron el paso y a punta de pistola mediante amenazas, les robaron todo.
Las imágenes son realmente impactantes. Canguro y otro delincuente abordaron al matrimonio desde un lado en tanto que el tercer ladrón apareció por detrás, cortándoles toda posibilidad de escape. Todo sucedió impunemente a plena luz del día. Las contundentes amenazas de muerte con la pistola de por medio, amedrentaron al matrimonio que les entregó todas sus pertenencias.
Demián Pegonza, alias «Canguro» realmente atemoriza a los vecinos de Fiorito. Indiscriminadamente, asalta a ancianos, trabajadores y hasta incluso, a los niños cuando van a la escuela. Tiene muchas entradas en la comisaría. Fue detenido múltiples veces, sin embargo, de manera inexplicable, vuelve a quedar en libertad, situación de la cual, claramente se abusa ya que vuelve a robar.
Lee también:
- ¿CÓMO CUIDAR A TUS MASCOTAS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES?
- ¿Cómo estará el fin de semana en Lomas de Zamora?
Para colmo de los males por si faltaran pruebas, él mismo sube fotos a su Facebook con armas y drogas jactándose de su fama y reconocimiento dentro del ambiente criminal delictivo de Villa Fiorito.