Sucedió en Villa Centenario
Otra noticia, otro caso más del flagelo de la inseguridad del diario vivir en Lomas de Zamora. En este caso, dos hombres les robaron todo a tres personas que iban de camino a la escuela. Todo sucedió en cuestión de segundos.
El hecho puntualmente sucedió en la calle Ginebra al 300. Allí, Jazmín de tan solo 16 años, iba de camino al colegio para estudiar. Estaba acompañada por su abuela y por su tío. Eran apenas las siete de la mañana. Recién comenzaba el día.
Lee también:
- LIBERARON A «MANGUERA»: TEMERARIO BARRA DE LOS ANDES
- SE QUITÓ LA VIDA EL HOMBRE QUE ASESINÓ A SU VECINA
Les robaron de camino a la escuela
En eso, casi al llegar al cruce con la calle Murature, de un momento para otro, un auto Peugeot irrumpió en la escena abruptamente. De él bajo un único delincuente quién intimidó a las personas a punta de pistola.
«Sin mediar palabra vino y me apoyó la pistola en la panza. Ahí fue dónde nos dijo que le demos todo o me mataba» contó angustiada Jazmín. A ella le robaron tres mil pesos. A su abuela, ocho mil.
No solo les robaron el efectivo. También se llevaron los documentos y la mochila con todos los materiales de estudio y los trabajos prácticos. Acto seguido, el malhechor se subió nuevamente al Peugeot donde lo esperaba su colega el conductor y escaparon a toda velocidad. La escena transcurrió en poco menos dos minutos.
Lee también:
De momento, las autoridades policiales trabajan intensamente en la investigación pero aún no lograron identificar a los delincuentes con lo cual tampoco se tiene datos sobre su posible paradero.