«Tengo mucho miedo por mi otro hijo, la asesina es la madre» afirmó
Un terrible caso que conmociona a todo Lomas de Zamora es el aberrante crimen que involucra a la más pequeña criatura: una bebé de dos meses. El hombre detenido por el infanticidio es su papá, quién declaró: «soy inocente».
Su testimonio es realmente impactante y desgarrador no solo por declararse inocente de semejante acusación sino por el hecho de a quién le atribuye la culpa: «Ella, ella es la asesina. Tengo mucho miedo de lo que le pueda hacer a mi otro hijo» expresó respecto de su ex pareja.
Lee también:
- Piden justicia por dos hermanos que murieron en un incendio
- Atropelló y abandonó en el UPA a un repartidor
El infanticidio
El hecho puntual sucedió en la localidad de Villa Fiorito. Allí, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Conesa al 2500 la bebita perdió la vida debido a un fuerte golpe en la cabeza según determinaron las autoridades.

En ese mismo momento, la culpa recayó sobre él (Matías). La policía lo arrestó e inmediatamente lo trasladó a la comisaría, salvándolo de sus vecinos quienes lo quisieron linchar.
La versión de Matías
Lo impactante de la declaración son las afirmaciones que el presunto infanticida dijo. Todas son contundentes: «Yo no hice nada jamás para dañar a mis hijos. Estoy bien tranquilo con eso, pero tengo miedo por mi otro nene. Ella siempre le pegó y lo asfixió en reiteradas oportunidades».

En cuanto al trágico hecho puntual del infanticidio, Matías expresó: «Fui a hablar con mi vecina y ella (Salomé, su ex pareja) se puso celosa. Cuando volví encontré a la bebita con la cabeza tapada. No respiraba. Comencé a hacerle RCP hasta que llegó la policía. Estaba pálida. Ya había fallecido».
Lee también:
- Andrés Violante: el fotógrafo que hizo del rock una memoria colectiva
- La Aldi Vega: una moda de indumentaria sostenible
Para reforzar aún más su hipótesis que es totalmente contradictoria a lo que sostiene la justicia de momento, Matías expresó: «Ella tiene varias denuncias por maltrato infantil. Estoy pidiendo que le hagan las pericias psicológicas. Todo lo que digo es verdad. Ayuda, estoy desesperado»