Ocurrió en Temperley
Un brutal incendio tuvo lugar el día domingo en pleno transcurso de las votaciones presidenciales. Tristemente, una casa de la localidad de Temperley, se prendió fuego por completo.
El fuego que se desató fue infernal. La situación se tornó realmente dramática. Los momentos que se vivieron fueron de angustia, llanto, desesperación y mucha tensión. Producto de las llamas, hubo heridos.
Lee también:
Puntualmente, todo sucedió en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Scalabrini Ortiz y Garibaldi. Allí, en la normalidad del hogar, la familia se encontraba en plena tranquilidad siguiendo las elecciones a través de la televisión. De un momento para el otro, un cortocircuito turbó toda la paz del hogar y generó un incendio descomunal.

En cuestión de segundos, las llamas se propagaron rápidamente por toda la casa. Inmediatamente, alertaron al 911. Al cabo de unos minutos los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora arribaron a la vivienda la cual distinguieron de las demás por la gigantesca nube de humo que logró avistarse a cuadras de distancia.
Incendio durante las votaciones: el operativo
Allí, comenzó una labor implacable. Montaron un veloz y eficaz operativo hídrico con el fin de contener el fuego y evitar que se expandiera hacia las casas vecinas. La situación era realmente muy peligrosa.

Al cabo de un tiempo de dar una tenaz batalla, los bomberos lograron controlar el foco de incendio. Posteriormente, siguieron su trabajo hasta lograr extinguirlo.
El saldo
A pesar del gran trabajo de los BLVZ, los daños materiales son incontables. Lamentablemente, la vivienda quedó reducida a cenizas ya que el fuego alcanzó las paredes, ventanas, los muebles, los electrodomésticos, las puertas y el techo.



Lee también:
- En Juego: muestra interactiva de videojuegos de UNLZ
- Frío polar: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas
El personal médico de Emergencias Lomas debió asistir a uno de los integrantes de la familia que sufrió un cuadro de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Afortunadamente, está fuera de peligro. Cabe destacar que del operativo también participó Defensa Civil y la Policía Local.
PARA COLABORAR COMUNICARSE AL 11 24 57 71 84