La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) agradece el apoyo y reafirma sus convicciones políticas
La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, quien quedó fuera de la contienda electoral en los comicios generales, expresó su agradecimiento a sus votantes y reiteró su firme compromiso en la «lucha contra el populismo» en Argentina.
«Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino», manifestó la exministra de Seguridad a través de sus redes sociales.
Bullrich, quien compitió en las elecciones generales, a pesar de no avanzar al balotaje, enfatizó que su causa trasciende los resultados electorales. «En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción», afirmó la política, alineándose con el discurso que pronunció tras su derrota electoral.
La ex candidata también destacó la importancia de alejar al país del populismo como un medio para promover el crecimiento económico y combatir la pobreza. «Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza», declaró a través de su cuenta en la red social X, exTwitter. Bullrich aseguró que «nunca seremos cómplices de las mafias que han dañado a este país. Nuestros valores no se venden ni se compran».
«Desde cualquier posición que me toque ocupar, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo», subrayó Patricia Bullrich. La política expresó su compromiso de estar al lado de los argentinos en los tiempos difíciles que puedan presentarse en el futuro. «Vamos a estar juntos en los desafíos que enfrentemos. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos», concluyó, enviando «un abrazo enorme para todos».